Filosofía





Filosofia

FILOSOFÍA

MISION

Somos un grupo empresarial cuya actividad consiste en realizar, promover y administrar desarrollos inmobiliarios, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, a través de la excelencia en competitividad, calidad, seguridad y servicio.

Estamos comprometidos en el desarrollo de todos los que laboran con nuestras empresas y nuestra comunidad, cooperando con cada una de las actividades que realizamos a su crecimiento social, cultural y económico.

VISION

Consolidarnos como un grupo empresarial con influencia nacional, basada en la forma de realizar nuestros negocios, todos ellos reconocidos por ser vanguardistas, promoviendo la integración y el desarrollo de nuestro personal, así como de nuestra comunidad con competitividad, servicio y calidad.

VALORES

Responsabilidad Haciendo uso de nuestra capacidad de decisión, responder con absoluta certeza por cada uno de nuestros actos, generando credibilidad y respeto a través del cumplimiento de nuestras metras y objetivos establecidos que nos hemos fijado.

Honestidad Es cumplir con nuestro código de valores interno, jamás defraudar a nadie con la confianza que nos han depositado, mantener nuestro respeto propio, realizar lo que debemos hacer de acuerdo a la justicia y la verdad.

Servir-con-Entusiasmo La productividad es ante todo una actitud mental de querer hacer las cosas bien, buscando la fuerza interior de nuestras convicciones, que nos impulsan a adaptarnos a todas las circunstancias, obteniendo de cada una de ellas lo mejor.

Trabajo-en-Equipo Poner al servicio de los demás y de mi propia empresa mis conocimientos y actitudes. Reconocer que el trabajo en equipo exige una comunicación abierta entre sus miembros, esencial para coordinar todas nuestras actividades obteniendo un resultado final y exitoso.

Creatividad Es la producción personal de nuevas ideas y de formas de visualizar el mundo, esto es de ideas innovadoras de interés y aportación social, que necesariamente deben verse acompañadas por los esfuerzos de estructuración y aplicación de tales ideas.

Lealtad Entendida como el desarrollo integral de convicciones, para tomar como base lo que no cambia, lo que perdura a través del tiempo y que nos permitirá decidir minimizando riesgos de equivocación. Las convicciones, base de la lealtad con mis principios del compromiso.

Honradez Resultado de nuestro propio esfuerzo, no apropiarse o valerse de logros ajenos, actuar siempre con principios éticos, no mentir, no inculpar a los demás, no robar, no engañar.

Respeto Considerar a todos los compañeros de trabajo como iguales en el plano humano, cualquiera que sea su puesto o sus funciones, aceptando que sólo valora a los demás quien ha logrado aquilatarse a sí mismo como persona.

Integridad Actuar con rectitud y transparencia.



Soporte Técnico